América Latina

Manifestantes repudiam visita de Michel Temer a Argentina

Manifestantes de organizaciones sociales y políticas repudiaron la presencia del golpista Michel Temer con carteles y pancartas y le arrojaron ratas.

Michel Temer ha sido muy claro: los derechos económicos, sociales y culturales reconocidos en la Constitución brasileña de 1988 –el pacto social de la redemocratización– deben ser anulados, el presupuesto nacional debe ser congelado por 20 años para financiar el rentismo financiero y la concentración del ingreso, Petrobrás y el presal deben ser privatizados, el patrimonio público y los recursos estratégicos deben ser entregados y la política externa altiva y activa de Brasil debe ser neutralizada.

Fotos: Daniel Matos - Buenos Aires.

Fotos: Daniel Matos – Buenos Aires.

¡Fuera, Temer!

Para la ejecución de su programa de retrocesos sociales, políticos y económicos, Michel Temer cuenta con el apoyo y reconocimiento automático del gobierno de Mauricio Macri, que se alía con los golpistas brasileños en el afán de debilitar nuestras instituciones regionales y desmantelar las bases de un proyecto de desarrollo regional autónomo.

Fotos: Daniel Matos - Buenos Aires.

Fotos: Daniel Matos – Buenos Aires.

Por eso no daremos ni un paso atrás en la denuncia del golpe. Por solidaridad con el pueblo brasileño, ¡fuera golpistas de América Latina!

¡Fuera, Temer!

Daniel Matos - Buenos Aires.

Daniel Matos – Buenos Aires.

Convocatoria: Coletivo Passarinho
Cobertura Fotografica: Daniel Matos (Resumen Latinoamericano)

Comentários do Facebook

Comentários

Click to comment

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

To Top